¿Podemos ayudarte?
Inicio Fenogreco 60Caps
  • Inicio Fenogreco 60Caps

Fenogreco 60Caps

11,90 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

Fenogrecko

FENUGREEK (ALHOLVA) UNA CÁPSULA DE ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA QUE CONTIENE EXTRACTO DE SEMILLA.

Cantidad
In Stock

Gana 1 punto cada 1,00 €

Fenogreco 60Caps

Fenugreek, con otro nombre alholva

El fenugreek con otro nombre alholva o fenogreco es una planta autóctona en el Mediterráneo y en el Asia occidental. Es una planta popular en la medicina china, griega, egipciana y india.  Su uso se remonta a la Antigüedad los egipcianos utilizaron para embalsamar, otros pueblos lo consumieron molido, como té para conservar la salud y para ayudar a la digestión. Además se puede utilizar de muchas formas, por su sabor dulce es la base de cocinas de distintos países.  En el Medio Oriente utilizan sus hojas y la semilla para condimentar diferentes comidas tradicionales, por ejemplo en India es un ingrediente imprescindible de curry. Por otro lado muchas veces producen pan o té de ello. Por su olor intensivo y dulce los estadounidenses muchas veces de remplazan con ello el jarabe de acre.

Extracto vegetal encerrado en una cápsula

Gracias al empaque de la cápsula Fenugreek BioTechUSA es fácil de consumirlo y se puede llevar a cualquier lado. El empaque contiene 30 porción diaria así así se puede utilizar fácilmente como tratamiento mensual.

¿Qué contiene una proción de Fenugreek de BioTechUSA Fenugreek?

1 porción (2 mega cápsula):

  • 1500 mg fenugreek (alholva) extracto de semilla

Direcciones

Consume 2 cápsula por día, tomalo con bastante agua. ¡No excede la cantidad recomendada!

ADVERTENCIA:

¡Manten el producto fuera del alcance de niños! El complemento de alimentación no subsituye la alimentación variada y el estilo saludable de vivir. El consumo no es recomendado para los que padecen de enfermedades, los que toman medicamentos, para los niños y para las mujeres embarazadas y lactantes.


Ingredientes

Extracto de semilla de fenogreco (Trigonella foenum-graecum) 74,2%, cubierta de la cápsula[gelatina, agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), corrector de la acidez(hidróxido de amonio), corrector de la acidez (hidróxido de potasio)], agente de carga (fosfatos de calcio),antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).

Elaborado en una fábrica que producealimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.

Fenogreco 60Caps

6 Artículos