¿Podemos ayudarte?
  • Precio rebajado
Inicio MSM + Vitamina C 150g Biotech USA
  • Inicio MSM + Vitamina C 150g Biotech USA

MSM + Vitamina C 150g Biotech USA

11,90 €
10,71 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

MSM + VITAMINA C. CADA SERVICIO DE 2 GRAMOS CONTIENE 1,500 MG VITAMINA C Y 350 MG MSM. VITAMINA C FORTALECE EL SISTEMA INMUNITARIO, REDUCE EL CANSANCIO Y AUMENTA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO.

Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

MSM + Vitamina C

Contribuye a la formación de colágeno.

MSM + Vitamina C de BioTech USA constituye un suplemento nutricional en forma de bebida en polvo con un natural sabor a limón, enriquecido con vitamina C y MSM. La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno para la función normal de huesos, cartílagos, dientes, encías y piel. Además promueve el funcionamiento normal del sistema nervioso, contribuye a reducir la fatiga y el cansancio y protege tu cuerpo del estrés oxidativo a nivel celular.

MSM + Vitamina C como todos los productos de BioTech USA, está compuesto por ingredientes de máxima calidad.

BioTech USA es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. BioTech USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

Características principales de MSM + Vitamina C:

  • 1500mg de Vitamina C por dosis (2g)
  • 350mg de MSN por dosis.
  • Sabor a limón.
  • 75 dosis por envase.
  • 150g por envase.

Direcciones

Disolver la bebida instantánea en polvo en 200 ml de agua fría. La dosis recomendada diaria para un adulto es de 2 g, equivalente a una cucharada/medida rasa, usando la parte más grande de la cuchara medidora que indica 2,5 ml.

MSM + VITAMINA C DE BIOTECH USA

000609
1 Artículo