¿Podemos ayudarte?
  • Precio rebajado
Inicio L-Carnitine 1000 mg 60 Tabs
  • Inicio L-Carnitine 1000 mg 60 Tabs

L-Carnitine 1000 mg 60 Tabs

23,90 €
21,51 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 1 a 3 días.
L Carnitina 1000mg, a base de L-carnitina tartrato. Es fundamental para la metabolización de las grasas, ya que ayuda a su movilización y utilización.
Cantidad
In Stock

L CARNITINA 1000MG

L carnitina tartrato en cómodos comprimidos.

L-Carnitina 1000 mg de BioTech USA con unas cómodas tabletas a base de L-carnitina en forma tartrato. La L-carnitina es una sustancia fundamental para una correcta metabolización de las grasas ya que ayuda a su movilización y utilización. También se ha utilizado para ayudar al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular así como para proteger el sistema cardiovascular.

L Carnitina 1000 mg, como todos los productos de BioTech USA, está compuesto por ingredientes de máxima calidad, seguros y seleccionados cuidadosamente.

L Carnitina 1000 mg. Características principales:

  • 1000 mg de L Carnitina Tartrato por tableta.
  • Envase de 60 tabletas.

L Carnitina 1000 mg. Efectos principales:

  • Favorece el transporte de las grasas para la obtención de energía.
  • Mejora la resistencia durante la actividad física y ayuda a combatir la fatiga.
  • Promueve un clima hormonal saludable e incluso protege el sistema cardiovascular.

L Carnitina 1000 mg.

L Carnitina 1000 mg de BioTech USA es un complemento a base de L-carnitina tartrato muy estable y biodisponible, es más absorbible que otras formas de L-carnitina. La L-carnitina es una molécula necesaria para el transporte de las grasas hacia el interior de la mitocondria. Un correcto transporte y metabolismo de las grasa favorece la obtención de energía y facilita la reducción de tejido graso si se acompaña de ejercicio. Además, un metabolismo adecuado de grasas promueve la salud del sistema circulatorio y ahorra glucógeno muscular. Este ahorro de glucógeno junto con un mejor riego sanguíneo, hacen que la L-carnitina reduzca la fatiga y mejore el rendimiento deportivo.

BioTech Usa es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. BioTech USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

¿Quién puede beneficiarse de L Carnitina 1000 mg?

  • Personas que deseen perder peso, la combinación de una dieta hipocalórica junto con ejercicio y L-carnitina favorece la movilización y combustión de grasas.
  • Deportistas de resistencia que deseen mejorar su rendimiento y proteger la masa y el daño muscular.
  • Usuarios de fitness que deseen proteger y aumentar su musculatura.

Direcciones

Tomar 1 tableta al día 30 minutos antes del entrenamiento.

L CARNITINA 1000MG de BIOTECH USA

 

000591
3 Artículos