¿Podemos ayudarte?
L-CARNITINAS ALC 60 Cápsulas
  • L-CARNITINAS ALC 60 Cápsulas

ALC 60 Cápsulas

17,90 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.
Acetil L Carnitina,está reforzado en Zinc que contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos y mantiene los niveles de testosterona en sangre
Cantidad
In Stock

ALC (Acetil L Carnitina) de Biotech USA

¡Reforzado con zinc!

Acetil L Carnitina de Biotech USA es un complemento a base del ácido acético ester de la L-Carnitina. Al estar acetilada, permite ofrecer mayor protección al sistema nervioso respecto de otras formas de L-carnitina, ya que es capaz de atravesar la barrera que separa el torrente sanguíneo del sistema nervioso central.

Como el resto de L-carnitinas, presenta la capacidad de transportar los ácidos grasos al interior de las mitocondrias, pero además su grupo acetil es utilizado para obtener energía. La Acetil L-carnitina incrementa la energía celular mejorando las funciones cognitivas, la memoria y la concentración. ALC también mejora la sensibilidad a la insulina y la captación de glucosa.

Además, Acetil L Carnitina de Biotech USA está reforzado en Zinc que contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos y mantiene los niveles normales de testosterona en sangre. Así mismo favorece el metabolismo normal de los macronutrientes y por lo tanto tiene una función fisiológica crucial.

BioTech USA es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. BioTech USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

Características principales de ALC:

  • 1260mg de Acetil L Carnitina HCl por dosis (2 cápsulas).
  • 50% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de Zinc por dosis.
  • 60 cápsulas por envase.

Direcciones

Tomar 2 cápsulas diarias, 30 minutos antes de las comidas.

 

ALC (Acetil L Carnitina) de Biotech USA

000592
3 Artículos

También podría interesarle