¿Podemos ayudarte?
Proteinas Beef Protein 1.82Kg
  • Proteinas Beef Protein 1.82Kg

Beef Protein 1.82Kg

59,90 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

Proteina de carne contiene un complejo vitamínico y es un producto de fácil digestión, sin creatina, lactosa ni soja. 25.2 gramos de proteína por dosis.

Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

PROTEINA DE CARNE (BEEF PROTEIN)

Aislado de proteína de carne hidrolizada.

Proteina de carne de BioTech USA, es un producto a base de proteína procedente de ternera aislada e hidrolizada de alta calidad, que proporciona 25 gramos de proteína por servicio. Proteina de carne contiene un complejo vitamínico y es un producto de fácil digestión, sin creatina, lactosa ni soja.

BioTech USA ha querido diseñar una fórmula de péptidos elaborada con ternera europea mediante hidrólisis en diferentes pasos. De esta forma, se obtiene una mezcla especial de aminoácidos y péptidos pre-digeridos de varias medidas moleculares. El alto contenido proteico de proteina de carne hace de este, el producto perfecto para contribuir al desarrollo y mantenimiento muscular.

Proteina de carne, como todos los productos de BioTech USA, está compuesto por ingredientes de máxima calidad.

 Características principales:

  • 111 kcal por dosis*.
  • 25.2 gramos de proteína por dosis.
  • 1.5 gramos de carbohidratos por dosis.
  • 4.5 g de BCAA por dosis.
  • 10 g de Aminoácidos Esenciales por dosis.
  • Enriquecido con vitaminas.
  • Sin azúcares.
  • Bajo contenido en grasa.
  • Sin lactosa.
  • Envase de 1.81 kg (60 dosis).

*Dosis: 30 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

 Efectos principales:

  • Proporciona proteínas de ternera que contribuye al correcto estado nutricional.
  • Favorece la recuperación muscular y la síntesis proteica.

Proteina de carne.

Beef Protein es un producto a base de proteína procedente de ternera de alta calidad. Además la proteína de ternera ha sido hidrolizada, reduciendo el tamaño de sus partículas y facilitando su digestión y absorción. Durante el proceso de elaboración esta proteína también se ha aislado, resultando un producto totalmente libre de grasas y carbohidratos.

El aislado de proteína de ternera de BioTech USA, proporciona una fuente de proteína libre de colesterol y de una pureza de más del 97%. Además, está libre de lactosa y de soja.

Proteina de carne es una fuente de proteína fácil de digerir que aporta 25 g de proteína en cada servicio y su fórmula contiene 4.5 g de BCAA, 10 g de aminoácidos esenciales y 8 g de aminoácidos condicionalmente esenciales.

El contenido de proteína de proteina de carne contribuye al desarrollo y mantenimiento muscular. Así mismo, está enriquecida con vitaminas y minerales que mejoran la absorción de los nutrientes; la vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y glucógeno así como a reducir el cansancio y la fatiga.

BioTech USA es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. BioTech USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

PROTEINA DE CARNE (BEEF PROTEIN) DE BIOTECH USA

000556
1 Artículos